martes, mayo 13, 2025
InicioMunicipioNo han llegado a un acuerdo autoridades municipales y ciclistas

No han llegado a un acuerdo autoridades municipales y ciclistas

Luego de diferentes protestas y peticiones que han realizado asociaciones de ciclistas al gobierno municipal de Querétaro, aún no se llega a un acuerdo entre ambas partes.

La jefa del Departamento de Vinculación y Cultura de la Movilidad de la Secretaría de Movilidad, Monserrat Brizuela Ramírez, afirmó que continuarán reuniéndose con estos grupos con el fin de realizar actividades en conjunto en beneficio de este sector.

Cabe recordar que al menos 3 ciclistas han fallecido a causa de accidentes viales.

«Se recibieron a los ciclistas, escuchamos sus pliegos petitorios, no se ha llegado a ningún acuerdo pero continuaremos reuniéndonos para llevar a cabo acciones en conjunto, son peticiones que también abarcan temas de cultura y concientización de la ciudadanía», apuntó.

En ese sentido, la funcionaria muncipal destacó que la Secretaría trabaja con diferentes programas para promover una educación vial y una movilidad sustentable.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments