martes, mayo 13, 2025
InicioEstadoDejarán 34 proyectos de inversión al gobierno de Kuri

Dejarán 34 proyectos de inversión al gobierno de Kuri

Gobierno del Estado dejará una cartera de 34 proyectos de inversión a establecerse en Querétaro y que se dejará a la próxima administración estatal.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, reveló que se trata de 27 proyectos nuevos y siete ampliaciones, los cuales representan una inversión de 10 mil 894 millones de pesos y la generación de 16 mil empleos.

Adelantó que algunos se podrían anunciar antes de que termine este sexenio, mientras que la concreción del resto ya dependerá de la próxima administración estatal.

«Estaremos anunciando algunos más, algunos recordemos no dependen de nosotros, el plazo de cierre, de concreción de la inversión, y algunos otros los estará ya cerrando la siguiente administración, dependiendo de las negociaciones que se lleven con esta administración y el cierre de las negociaciones por parte de la siguiente”, destacó.

Recordó que en lo que va de este 2021 se han concretado 10 proyectos de inversión con un monto de 24 mil 379 millones de pesos y la generación de dos mil 872 empleos.

Marco del Prete Tercero, señaló que estas inversiones son primordialmente en materia automotriz y tecnologías de la información de México, Estados Unidos y Alemania.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments