miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoPreparan eventos para las Fiestas Patrias en Querétaro

Preparan eventos para las Fiestas Patrias en Querétaro

La Secretaría de Cultura ya prepara el programa de eventos culturales y artisticos para la celebración de las Fiestas Patrias en Querétaro.

La titular de la dependencia, Paulina Aguado Romero, reveló que en caso de que los semáforos epidémicos lo permitan, se llevarán a cabo los eventos de manera presencial.

Resaltó que para mantener todas las medidas sanitarias por el tema de la pandemia, algunas presentaciones artísticas se podrían realizar en el nuevo Estadio Olímpico, en donde se tendría un control de los asistentes y se regalarian los boletos de acceso.

«Recordemos que son fiestas patrias y el público aumenta, entonces tenemos que ser prudentes, lo que pudiéramos pensar es intervenir espacios como el nuevo Estadio Olímpico para tener accesos más controlados», detalló.

Aseguró que en caso de que se puedan llevar a cabo los eventos al aire libre, se tiene que cuidar que no haya aglomeraciones y se ponga en riesgo la salud de los asistentes.

Paulina Aguado, adelantó que ya comenzarán con la planeación del programa, en el cual se podrían organizar entre 40 y 60 actividades durante septiembre.

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments