viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesListo el calendario del Apertura 2021

Listo el calendario del Apertura 2021

La Liga MX reveló el calendario del Torneo Apertura 2021, el cual comenzará el próximo 22 de julio con el encuentro entre Querétaro y América, ese mismo día Xolos recibirá a Tigres, que ahora estará bajo el mando del técnico Miguel Herrera.

 

Dentro de la primera jornada, destaca que Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano, comenzará la defensa de su corona frente al Mazatlán en el cotejo que se disputará en el Estadio Azteca.

 

El arranque del certamen se dará sin seleccionados, luego que elementos de diversos equipos se perderán las primeras jornadas por estar concentrados con la selección de su país para disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A ello se sumará que el arranque del torneo se empalmará con la Copa Oro, que será del 10 de julio al 1 de agosto, así que se incrementará el número de ausencias en los conjuntos en las fechas iniciales.

En las fases eliminatorias el criterio de gol de visitante desaparecerá y se dará prioridad a la ubicación de los equipos en la tabla general tras la fase regular.

Fuente: ESPN

Foto: Liga MX

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments