martes, abril 30, 2024
InicioMunicipioFestiva Maxei será en formato híbrido

Festiva Maxei será en formato híbrido

Como parte de la celebración por el 490° aniversario de la Ciudad de Querétaro, autoridades municipales anunciaron que se llevará a cabo del 12 al 15 de agosto el Festival Maxei.

La titular de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, Andrea Avendaño, dio a conocer que participarán más de 300 artistas locales a través de 62 eventos, de los cuales 41 serán virtuales y 21 presenciales.

«Este festival ha basado su curaduría en la historia, tradición, celebración y contemporaneidad. Se proyectan actividades que recorren los 490 años de nuestra ciudad a través de diversas actividades».

De igual manera, al conmemorarse el 25 aniversario de la declaratoria de la capital como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, se realizará el Foro Iberoamericano de Patrimonio Cultural de Santiago de Querétaro del 19 al 21 de agosto.

En este, se contará con la presencia de expertos internacionales, quienes abordarán la importancia de la conservación de los sitios que cuentan con esta declaratoria.

Los eventos digitales se transmitirán en plazas comerciales, jardines públicos y podrán sintonizarse desde las redes sociales del Municipio de Querétaro.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments