martes, abril 30, 2024
InicioEstadoQuerétaro con cero deuda

Querétaro con cero deuda

A través de un video en sus redes sociales, el gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez, dio a conocer que pagaron al 100 por ciento la deuda heredada por mil 144 millones de pesos.

El mandatario destacó que Querétaro cuenta con deuda cero, convirtiendose en uni los dos únicos estados del país en no tener deudas bancarias.

«Hoy 28 de junio del 2021 la deuda heredada al inicio de la actual administración por mil 144 millones de pesos está pagada al 100 por ciento, hace unos minutos llamé al secretario de Hacienda y Crédito Público para pedirle informara al presidente de México de este compromiso que cumplimos con el país, con él, con las y los queretanos».

Resaltó que dicha deuda se pudo pagar sin incremento de impuestos, sin detener el gasto de obras y acciones, sin descuidar el sector salud ni contratar deuda pública adicional.

Por último, el gobernador destacó que Querétaro es ejemplo nacional, con el mejor modelo de justicia del país, con liderazgo en la generación de empleos bien pagados, con un hospital general referente en salud pública y una ciudadanía participativa.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments