Un presunto asesino serial que alarmó a Brasil, y que contaba con un extenso historial de violencia, fue muerto este lunes durante una mega operación policial de búsqueda y captura que se extendió por más de 20 días, informaron fuentes oficiales.
Asimismo, el gobernador de Goias, Ronaldo Caiado, explicó que había sido informado sobre un «duro enfrentamiento» entre Lázaro Barbosa, de 32 años, y la policía y que el sospechoso llegó a ser socorrido, pero no resistió a las heridas.
Era una cuestión de tiempo que nuestra policía, la más preparada del país, capturara el asesino Lázaro Barbosa. Enhorabuena a nuestras fuerzas de seguridad», afirmó el gobernador en un video publicado en redes sociales.
Hace unas semanas irrumpió de forma violenta en una granja, donde asesinó a cuatro personas, incluida una mujer a la que antes violó, para dejar luego su cadáver parcialmente mutilado en un arroyo cercano a la vivienda.
Desde entonces se mantenía en fuga en una extensa zona rural, donde llegó a contar con la ayuda de algunos residentes que lo alimentaron y escondieron.
El Universal