La Cruz Roja Querétaro ha atendido llamadas frecuentemente por caídas de personas y accidentes vehiculares, aseguró el Coordinador Estatal de Socorros, José Andrés Juárez Morales, quién añadió que en el mes de mayo es cuando se han presentado mayores reportes.
Detalló que las caídas en su mayoría son en casas y lugares de trabajo, mientras que en vía pública tienen reportes, pero en menor cantidad. Las personas lesionadas, suelen ser mayores de 40 años y no hay zona que sea tendencia de estos accidentes.
«En diversas es que no hay una tendencia a decirte en tal delegación, en tal colonia es muy variable e incidental la atención, en si no hay un tendencia marcada hacia una zona, en general en todo el municipio de Querétaro están repartidos los accidentes, en colonias, delegaciones», dijo Andrés Juárez.
Finalizó diciendo que los días con más movimiento que tienen son: jueves, viernes y sábados por la noche, ya que es cuando los ciudadanos realizan actividades sociales y ocurren estos accidentes.
Mafer Mata