Hombre vuela sobre las calles de Nueva York

0
219

Nueva York fue sorprendido por un hombre que decidió sobrevolar sus transitadas calles a bordo de una aerotabla; motivo que lo llevó a hacerse viral en redes sociales, por su parecido con el famoso villano de Marvel, el Duende Verde.

Las imágenes que rápidamente se viralizaron, muestran a un hombre enmascarado y vestido totalmente de negro sobre un hoverboard desplazándose por los aires de Time Square, mientras la gente a su alrededor le observa sorprendida de su hazaña.

Aunque hasta ahora se desconoce la identidad del atrevido acróbata, medios locales informaron que podría tratarse de un famoso youtuber, Hunter Kowald, quien se caracteriza por hacer acrobacias en entornos urbanos públicos, utilizando ese tipo de equipo.

El costo de una aerotabla como la que portaba este intrépido sorteador de los aires ronda los 20 mil dólares, lo que equivale a poco más de 400 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, este impactante acto podría ser ilegal ya que según «La Sección 10-126 del Código Administrativo de la Ciudad de Nueva York, navega, pilotar, dirigir, volar o administrar una aeronave en o por el aire, ya sea controlado desde tierra o de otra manera es ilegal […] en cualquier lugar dentro de los límites de la ciudad».

UNO TV