Una historia verdaderamente ejemplar trascendió en Tamaulipas vía redes sociales: un niño fue captado queriendo comprar unas naranjas, en vez de robarlas de un tráiler volcado en la carretera, evitando así la famosa rapiña de producto, que muchos adultos suelen hacer.
De acuerdo con algunos comentarios de cibernautas, el incidente ocurrió, presuntamente, en una carretera de Ciudad Victoria, Tamaulipas; ahí, un tráiler que transportaba naranjas sufrió un percance y terminó volcado. Decenas de frutas quedaron tiradas entre la tierra y el pasto que está a un costado de la carretera.
El niño se acercó al transporte tras el accidente y demostró sus valores, regalándonos un noble historia: fue con el chofer de la pesada unidad y le ofreció 10 pesos para comprarle naranjas, en vez de robarlas. Todo quedó registrado en un video
De esta manera, el video de poco menos de un minuto se viralizó rápidamente entre los usuarios de las redes sociales. Se desconoce el día exacto en el que ocurrió el accidente del tráiler en Tamaulipas, así como a dónde se dirigía el vehículo.
Tampoco se sabe el nombre y edad de este niño, quien ya es famosos por mostrar sus grandes valores como persona.
UNO TV