jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoGobernador dejará deuda cero de Querétaro a Mauricio Kuri

Gobernador dejará deuda cero de Querétaro a Mauricio Kuri

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el gobernador electo, Mauricio Kuri González, despues de que recibió su constancia de mayoría.

Francisco Domínguez, recalcó que dejará cero deuda a la próxima administración, ya que se subsanaron cerca de 2 mil 200 millones de pesos que dejó la administración pasada.

Adelantó que solamente se espera el documento del banco y de la Unidad Financiera de la Secretaría de Hacienda, en donde reconoce que queretaro tiene cero deuda.

«Ya está liquidada al cien por ciento, estamos esperando el papel del banco y de la Unidad Fianciera de la Secretaría de Hacienda que tiene que emitir un papel donde Querétaro tiene cero pesos de deuda», expresó.

En este sentido, aseguró que se dejan finazas sanas, un estado de derecho, un estado en paz, con crecimiento económico y recuperados al cien por ciento los empleos que se perdieron a causa de la pandemia.

Francisco Domínguez, adelantó que habrá otra reunión con Mauricio Kuri y la Secretaria ee Hacienda, para enseñarle el margen que tendrá para arrancar su administración.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments