Concluyó la rehabilitación de la avenida Ignacio Pérez en la capital, en donde se instaló concreto hidráulico con el fin de generar mayor duración en la superficie, detalló el presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa; quien dijo que la inversión fue de 4 millones 700 mil pesos.
Aseguró que la reconstrucción de Ignacio Pérez consistió en 1,700 metros cuadrados y se espera que calidad de vida de todas las personas que transitan a diario por ella, pueda mejorar.
«Estamos todavía a unos meses para concluir esta administración, vamos a seguir trabajando muy duro, vamos a seguir saliendo a las calles a escucharlos, dialogar, escuchar sus necesidades y a partir de ahí ejecutar obras y servicios públicos. Este es el equipo del Municipio de Querétaro y estamos para servirles y trabajar en conjunto», dijo Miguel Parrodi.
Destacó que se trata de un paso importante ya que Ignacio Pérez conecta a dos de las avenidas más transcurridas en la ciudad, como lo es Zaragoza y Constituyentes. Y añadió, que de ahí se tomó la decisión de poner un concreto con un espesor resistente, para que pueda permitir un flujo sin necesidad de un mantenimiento constante como en un pavimento de asfalto.
Mafer Mata