Con la presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el candidato a la gubernatura de Acción Nacional y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri, encabezó su cierre de campaña en el municipio de Corregidora, el aspirante a gobernador se comprometió a brindar todo su apoyo a esta demarcación.
Mauricio Kuri reconoció el trabajo que han realizado los funcionarios de Acción Nacional por Corregidora, principalmente durante la administración de Roberto Sosa, quien contiende por su reelección.
“Muchas gracias por estar en este lugar dignificado por mi amigo Roberto. Los voy a hacer quedar muy bien, Corregidora el lugar donde nací políticamente, todo el apoyo a partir del primero de octubre”.
Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que la campaña del exsenador comenzó ganada, por lo que dijo estar seguro que en Querétaro van a llevarse el triunfo al menos dos a uno.
Por último, el dirigente nacional llamó a los queretanos a votar por el blanquiazul para blindar a Querétaro del “Morenavirus”.
En el evento estuvieron presentes la esposa e hijos de Mauricio Kuri; el candidato a la presidencia de Corregidora, Roberto Sosa; los candidatos a diputaciones locales por el VI y VII Distrito, Maricruz Arellano y Antonio Zapata respectivamente; la candidata a diputada federal por el V Distrito, Erika Díaz y la senadora, Guadalupe Murguía.
Agustín Murillo