viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADODos denuncias contra la CEA por presunta intervención electoral; PRI

Dos denuncias contra la CEA por presunta intervención electoral; PRI

Autoridades del PRI Querétaro denunciaron guerra sucia electoral en contra de sus candidatos en el municipio de Colón, orquestada presuntamente por trabajadores de la CEA en dicha demarcación y cuyas irregularidades consistieron en el retiro de lonas y propaganda de los candidatos de este instituto político, habla el presidente del tricolor Paul Ospital.

En este sentido indicó que la propaganda del candidato a la alcaldía colonense Manuel Montes, ha sufrido retiro y destrozos, y a su vez es presuntamente colocada propaganda y lunas de los candidatos del PAN.

En ese sentido Paul Ospital Indicó que ya ingresaron dos denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado, en contra de Jesús Villagrán Martínez quién es administrador de la Comisión Estatal de Aguas en Colón, y de su empleado Jerónimo Aguilar Granados, de este último las autoridades del PRI estatal mostraron un audio en donde se le exhibe presuntamente al ordenársele quitar las lonas del tricolor y colocar las del PAN.

Por tanto, Paul Ospital pidió la intervención de Enrique Abedrop, titular de la CEA, psra poner orden a sus empleados, y exhortarlos a no invtervenir en el proceso electoral.

«De cómo es el modus operandi de la Comisión Estatal de Aguas no sólo para promover el voto a favor del Partido Acción Nacional, sino también prácticas de bajar lonas, de romper la publicidad de nuestros candidatos en las comunidades, en las colonias; y yo no sé que tiene qué estar haciendo el encargado de llevar agua a las comunidades, encargándose solamente de bajar la publicidad de nuestros candidatos», indicó.
-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments