viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesMantiene Real Madrid lucha por título

Mantiene Real Madrid lucha por título

El Real Madrid cumplió el objetivo ante el Granada y para no tener riesgos concretaron una goleada de 1-4.

Este resultado que beneficia su cierre en donde un error del Atlético de Madrid les ayudaría a los merengues a soñar todavía con el título de LaLiga.

El primer gol llegó a los minutos 17, cuando el canterano Miguel Gutiérrez puso asistencia a Luka Modrić en un encuentro soñado para el joven de 19 años que recibió la oportunidad como titular ante la baja de Marcelo.

Granada intentó, pero sin éxito alguno, llegó al final del primer tiempo el 0-2 del Madrid, con gol de Rodrygo que se lucía en el ataque.

Para la segunda parte las acciones de peligro tardaron en llegar y ante la confianza de los merengues, Granada de la mano de Jorge Molina acortaron la distancia en el marcador con su anotación.

Entonces era momento de que Zidane apretará las tuercas necesarias si no quería poner en peligro la victoria y fue así como se encontraron con el tercer gol al 75’ por parte de Álvaro Odriozola.

Lo impactante es que no pasaron ni 60 segundos cuando Karim Benzema se hizo presente en el marcador con el 1-4 y de esta manera era casi imposible que perdieran los tres puntos que valdrán vida en este certamen.

El duelo cerró a favor del Real Madrid que ahora tiene que enfrentar en las últimas dos fechas al Athletic de Bilbao y al Villareal respectivamente.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments