María Alemán, quien abandera al PRI como candidata a la presidencia Municipal de Querétaro, presentó su Plan de Trabajo, el cual se conforma por seis ejes.
Dichos ejes contemplan la construcción de una ciudad: verde, ordenada, justa, incluyente y con participación ciudadana, además de un plan de reactivación postcovid.
Entre los diversos temas, la candidata del tricolor destacó la reorganización de la seguridad pública, una planeación de la ciudad a 20 años, impulso empresarial, servicios públicos a todos por igual, reforzamiento en tema de salud y una reactivación económica.
Esta última, con programas de apoyo económico, clínicas postcovid y una reapertura segura en 3 meses.
«Me comprometo a hacer de Querétaro una ciudad que sea igual de buena para unos que para otros. Vamos a atender los problemas cuadra por cuadra, barrio por barrio, comunidad por comunidad».
Otros de los aspectos tratados por María Alemán fue la construcción e innovación, en la que propuso la creación de un tranvía y la instalación de un transporte comunitario.
Así como la creación de dependencias para atender temas de género, vivienda, turismo, tecnología y comedores comunitarios.
Agustín Murillo