El presidente del Real Madrid continuará siendo Florentino Pérez, luego de que no se presentara otro candidato para el puesto. El equipo merengue anunció que será su sexto periodo en el club y estará hasta el año 2025 como máximo mandatario.
Florentino tiene el objetivo de conseguir a grandes jugadores como Mbappé y Erling Haaland, además de estrenar el nuevo estadio Santiago Bernabéu. En su cargo el Real Madrid han conseguido 47 títulos, dentro de los más relevantes están Champions League, mundiales de clubes y cinco ligas.
Las elecciones las convocó el mismo Florentino el día 1 de abril, las personas que quisieran postularse tenían del 3 de abril al 12 del mismo para presentar sus candidaturas, y como en ocasiones pasadas fue reelegido sin necesidad de votación. Dentro de los requisitos que se pedían para participar fue: ser socio del equipo por mínimo 20 años y contar con riqueza personal suficiente para una garantía bancaría del al menos el 15% del presupuesto del club.
El mandatario del Madrid desde su primer periodo ha mostrado una línea importante para el equipo, la primera es modernizar al equipo y tener a los mejores jugadores en el equipo. Del 2006 al 2009 Florentino Pérez dejó la presidencia, pero en su regreso se preparó para disputar los títulos de la Champions League.
Fuente: ESPN