viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoMauricio Kuri buscará comprar vacunas contra el COVID-19 para reactivar economía de...

Mauricio Kuri buscará comprar vacunas contra el COVID-19 para reactivar economía de Querétaro

El candidato del PAN a la gubernatura, Mauricio Kuri González, aseguró que en caso de ganar la elección del 6 de junio, buscará comprar de inmediato vacunas contra el Covid-19, con el objetivo de impulsar la reactivación económica.

Lamentó que el Gobierno Federal haya negado a los estados comprar vacunas y que lo puedan hacer hasta despues de las elecciones.

Refirió que se tiene que agilizar la vacunación de la población e ir en busqueda<span;> de todos los comerciantes que tuvieron que cerrar su negocio a causa de la pandemia.

«Lo que vamos hacer es ir en cuanto antes a buscar la vacuna, inmunizar a todo lo que se pueda de la población y a partir de ahí empezar a hacer la reactivación económica», expresó.

Mauricio Kuri González, propuso dignificar los mercados públicos de todo el estado, para que los comerciantes tengan un mejor espacio de trabajo.

Destacó que dentro de los recorridos que ha hecho por mercados, los locatarios han manifestado preocupación por el tema de la salud, la economía y la seguridad.

Finalmente, recalcó que la mejor forma de bajar la pobreza,  es la empresa.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments