jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoInconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

Inconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya, aseguró que no está en peligro la unión de su partido, luego de las inconformidades expresadas por la resolución de candidatos a diputaciones locales y a las presidencias municipales.

Recordó que estas decisiones se toman conforme a una encuesta realizada por la Comisión de Elecciones de su partido, por lo que todos están conscientes del resultado que se puede obtener.

«A los compañeros de Morena los he sentido solidarios y generosos, podrán estar tristes en este momento pero eso no quiere decir que vayan a abandonar un proyecto al que han acompañado por años“.

De igual manera, Celia Maya reiteró su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, a raíz de las acusaciones y críticas que han realizado militantes y simpatizantes morenistas por haber pertenecido anteriormente a Acción Nacional.

En otro orden de ideas, la candidata morenista reiteró su compromiso para atender la escasez y desperdicio de agua en la entidad, así como trabajar en favor del campo y aseguró sí es posible llevar a cabo la implementación de un metro.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments