martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoNetflix revela primer programa producido por los Duques de Sussex en la...

Netflix revela primer programa producido por los Duques de Sussex en la plataforma

Tras el millonario acuerdo que Meghan y Harry lograron, Netflix lanzará una serie de documentales de Invictus Games.

Netflix reveló los primeros detalles sobre el primer programa de los duques de Sussex gracias a su millonario acuerdo con la plataforma: una serie de documentales sobre los Invictus Games, que serán producidos por Netflix en sociedad con el nuevo productor de la pareja, Archewell Productions.

Los programas cuentan con la colaboración del director Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, contando la historia de cómo el Príncipe Harry creó la competencia deportiva adaptativa global y contando historias inspiradoras de los concursantes que participarán en los Juegos Invictus The Hague 2020, los cuales han sido pospuestos hasta 2022 debido a la pandemia de Covid-19.

Todos los deportistas del evento son militares que han sufrido lesiones o enfermedades que les han cambiado la vida por el tiempo que han prestado servicios en sus respectivos países en las fuerzas armadas.

Harry será el productor de ‘Heart of Invictus’ y también aparecerá en el documental con sus testimonios.

En un comunicado, explicó: “Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de manera excepcional a un mosaico de resiliencia, determinación y resolución. Esta serie abrirá comunidades a comunidades de todo el mundo con una ventana a historias emocionantes y creadores de estos competidores en su camino a los Países Bajos el próximo año. Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más entusiasmado con el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo”, dijo.

Dominic Reid, director ejecutivo de Invictus Games Foundation, agregó: “Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de destacar la atención global de Netflix sobre los hombres y mujeres con los que trabajamos para garantizar que aún más personas puedan inspirarse con su determinación y firmeza en el trabajo para su recuperación. Esta asociación también aportará fondos importantes a la organización benéfica. Estamos muy agradecidos con nuestro Patrón Fundador por sus continuos esfuerzos para apoyar a la comunidad militar y por hacer que esta asociación se lleve a cabo”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments