viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoMauricio Kuri asegura no subir su sueldo como Gobernador

Mauricio Kuri asegura no subir su sueldo como Gobernador

El candidato del PAN a la gubernatura,  Mauricio Kuri González, aseguró que no se subiría su sueldo en caso de ganar la contienda electoral y ser el próximo gobernador de Querétaro.

Asimismo, señaló que tampoco su gabinete tendrá permitido subir los sueldos, de acuerdo a los tabuladores que se tienen de los servidores públicos.

Recalcó que buscará tener gente que sepa trabajar y de resultados a la ciudadania.

«Por supuesto que no, yo lo que quiero es gente que sepa chambear y gente que de resultados, lo barato sale caro, vamos a atorarle a la gente que con lo que está ganando al mismo tiempo saquemos resultados», apuntó.

Señaló que en su gobierno contaría con gente honrrada y capaz, ya que en Querétaro la ciudadanía es exigente y lo hace ser mejor servidor público.

Mauricio Kuri González, confirmó que Marcos Aguilar lo empezo a acompañar en su campaña y se encargará de coordinar el municipio de El Marqués.

Aclaró que el PAN debe ir unido en estas elecciones a diferencia de otros partidos que se han dividido.

Durante su recorrido por el mercado de Lomas de Casa Blanca en el municipio de Querétaro, refrendó su compromiso <span;>en otorgar apoyos a los negocios, a los desempleados, a las mujeres en vulnerabilidad y atraer la inversión, para continuar con la reactivación económica en el marco de la pandemia

Además, anunció que dará a conocer un plan de para dignificar los mercados públicos del estado.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments