viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoGastos de campaña de Kuri no llegarán a tope presupuestal

Gastos de campaña de Kuri no llegarán a tope presupuestal

El secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango, afirmó que los gastos de campaña del candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri, están lejos de llegar al tope presupuestal.

Recordó que el presupuesto anual destinado es de 38 millones de pesos, monto utilizado para nóminas, capacitación, publicidad, entre otros.

Martín Arango explicó que, ante la emergencia sanitaria derivada por el Covid-19, los gastos pueden variar conforme a la escenario en el que se encuentre el estado.

«No tenemos una proyección que hoy nos diga cuánto nos vamos a gastar, lo que sí es que me parece que esta contingencia y las distintas prohibiciones que existen nos generarán algún tipo de gasto que no se tenía previsto», apuntó.

Por último, el también vocero estatal de Acción Nacional recordó que el dinero destinado a los partidos políticos no se pueden redireccionar a otras causas, de aquí que aseguró, Morena miente al señalar que destinó la mitad de su presupuesto al sector salud, lo que calificó como propaganda partidista.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments