martes, abril 23, 2024
InicioEstadoTianguis nocturnos piden ampliar su horario una hora

Tianguis nocturnos piden ampliar su horario una hora

Ante el cambio de horario, locatarios de tianguis nocturnos presentaron una petición a la Secretaría de Salud, al Gobierno Estatal y a los Ayuntamientos para que se les permitan ampliar una hora su horario laboral, y así puedan trabajar hasta las 11 de la noche.

La presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios del Estado de Querétaro (FECOPSE), Rocío Alvarado, adelantó que esperan tener una respuesta por parte de las autoridades el próximo 15 de abril.

Lo anterior, debido a las bajas ventas que han presentado hasta en un 15 por ciento menos, ya que el periodo de Semana Santa no resultó como en años anteriores.

“Estamos solicitando una hora más a las autoridades por el cambio de horario, porque se oscurece más tarde y la gente sale cuando anochece, esa es la esencia de los tianguis nocturnos”.

Dicha petición también dependerá de la evolución que mantenga el estado en cuanto a los escenarios, ya que debido a las vacaciones de Semana Santa se espera un repunte en los casos positivos.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments