miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoSe compromete Celia Maya a poyar a empresarios

Se compromete Celia Maya a poyar a empresarios

En una reunión con la Federación de Asociaciones y Colegios de Abogados de Querétaro A. C., la candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya, se comprometió a apoyar a los empresarios, ante la importancia que representa este sector para el desarrollo económico de la entidad.

Explicó que los gobiernos de izquierda no están en contra de las empresas, sin embargo, su gobierno estará abierto para atender las inquietudes de todos lo sectores.

“Muchas veces creen que por ser de un partido progresista, de la que se ubica como izquierda no apoyamos a los empresarios, pero yo les diría que vamos a ser un gobierno proempresa, pero eso no quiere decir que solo estaremos para las empresas, simplemente quiere decir que seremos un gobierno abierto que va a entablar diágulogo con las empresas”.

Otro de los compromisos de la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es regresar al 3 por ciento el pago del impuesto del traslado de dominio, así como la ampliación del trámite para la tenencia vehicular.

A pesar de que el gobierno federal haya retirado los apoyos al campo, Celia Maya afirmó que su gobierno entablará diálogo con la federación a fin de no descuidar a este sector.

Al ser la salud un tema de suma importancia, también aseguró que una de sus prioridades será el combate a las adicciones, además de atender la actual emergencia sanitaria.

Otros de los temas abordados por la representante de la Cuarta Transformación en la entidad fueron: el desabasto de agua, la planeación inmobiliaria, el transporte público y la seguridad.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments