jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaLuis Nava se registra como candidato del PAN a la presidencia municipal...

Luis Nava se registra como candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro

El candidato del PAN, Luis Bernardo Nava Guerrero, se registró en el Consejo distrital del IEEQ para buscar la presidencia municipal de Querétaro.

Esta es la segunda ocasión en la que buscará ser candidato a la capital del estado.

Durante su mensaje, destacó que su campaña será intensa y cercana a la población, pero con el respeto a todas las medidas sanitarias.

«Tenemos que ir evolucionando, cambiando, tenemos que transformar, pero sobre todo mejorar la calidad de la vida de las familias”, manifestó.

Indicó que el primer minuto del 19 de abril arrancará su campaña, en caso de que el IEEQ la apruebe y empezará a recorrer las 7 delegaciones para entregar sus propuestas a la ciudadania.

Resaltó que su campaña será creativa, inovadora, intensa y cercana, en donde se harán llegar las propuestas a través de distintas vías, entre ellas las redes sociales.

Luis Nava, adelantó la lista de regidores que podrían formar parte del ayuntamiento, entre los que se encuentran: Adriana Fuentes, Tania Palacios Kuri, Carlos Habacuc, José Luis Aguilera, Isaac Jiménez, María Concepción Reséndiz, Juliana Hernández, Claudio Sinecio,y Yadira Montes.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments