jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroPiden licencia 3 diputados locales, uno más regresa

Piden licencia 3 diputados locales, uno más regresa

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Luis Gerardo Ángeles, dio a conocer que, al momento, tres diputados han presentado licencia para separarse de su cargo.

Se trata del excoordinador de la bancada del PAN, Miguel Ángel Torres, quien dejó el cargo para contender por una regiduría en la capital. Asimismo el legislador panista, Agustín Dorantes, pidió licencia para participar en la campaña de su partido, sin buscar algún cargo de elección popular.

Por parte del PRI, Abigail Arredondo dejó su cargo sin dar a conocer cuando regresará, esto como parte de su contienda en busca de la gubernatura de Querétaro.

Luis Gerardo Ángeles adelantó que como coordinador de la bancada blanquiazul, y por ende, titular de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) quedará el diputado, José González.

«El coordinador del grupo sería el diputado José González, estamos esperando que se haga la notificación de manera formal, así el diputado será el coordinador del grupo del PAN y el titular de la Junta de Coordinación Política», apuntó el titular de la Mesa Directiva.

Por otra parte, también se dio a conocer el regreso de Mauricio Ruiz Olaes como legislador del grupo parlamentario de Morena, luego de dejar su curul por motivos de salud.

Ante esto Frenando Islas, quien era su suplente, ya no forma parte de la 59 Legislatura a aportar de este 5 de abril.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments