viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioMás de mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los...

Más de mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Como parte del inicio de la jornada de vacunación contra Covid-19 en la capital, la Secretaría de Desarrollo Social estatal, el Instituto Queretano del Transporte y el Municipio de Querétaro implementaron el servicio de transporte público gratuito.

El director del Sistema de Transporte Sostenible de la Secretaría de Movilidad Municipal, Joaquín Torres, detalló que el pasado 5 de abril, mil 193 adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a través de 91 viajes.

Puntualizó que se cuenta con 30 unidades, de las cuales, 15 son camiones y 15 camionetas urvan, así como con 30 operadores y 15 asistentes, los cuales se encargan de llevar a cabo todas las medidas sanitarias.

«En coordinación del Gobierno del Estado y el Municipio de Querétaro facilitan transporte gratuito para que adultos mayores se trasladen a los centros de vacunación habilitados por el Gobierno Federal los días 5 y 6 de abril del presente año», apuntó Joaquín Torres.

Por último, puntualizó que como parte de las medidas sanitarias, las unidades solo van al 50 por ciento de su capacidad.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments