sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaResumen de Elecciones 2021

Resumen de Elecciones 2021

 

*Propone Kuri trabajar para atraer mayor inversión. Durante una visita a la Universidad Aeronáutica en Querétaro, el candidato a la gubernatura del estado por el PAN y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri se comprometió a reforzar los lazos que existen entre el gobierno, la academia y los empresarios para atraer mayor inversión al estado, el cual ha sobresalido porque no se ha dejado de trabajar, y se ha apostado fuertemente por la inversión.

*Campaña será entre Mauricio Kuri y Celia Maya. Luego de asegurar que Celia Maya tuvo el arranque de campaña más fuerte, el Secretario en Funciones de Presidente de Morena, Jesús Méndez Aguilar sostuvo que la campaña es entre Mauricio Kuri y Celia Maya.

*Propone Juan Carlos Martínez crear la Secretaría del Transporte y Movilidad Sustentable. El candidato a la gubernatura por el partido Fuerza por México, dijo que la idea es que la secretaría tenga las facultades y atribuciones para coordinar la política de movilidad en el estado. También propuso la creación de dos líneas de Tren ligero que partirían del Centro cívico a Juriquilla y Tlacote al Aeropuerto Internacional de Querétaro.

Se reúne Loyola con representantes de los sectores productivos. Hoy en México está en riesgo la democracia y la autonomía del Poder Judicial, destacó el candidato a la diputación por el tercer distrito federal, Ignacio Loyola, quién se reunió con representantes de los sectores productivos de la entidad.

Urge una nueva composición parlamentaria, dice Felifer Macías. Nueva mayoría en la Cámara de Diputados es el principal objetivo para frenar el retroceso del país ocacionando por Morena, afirmó el diputado federal por el PAN, Felipe Fernando Macías, en su arranque de campaña en busca de su reelección

Propone Hugo Cabrera de respuestas a ciudadanía. El candidato a diputado federal por el Segundo Distrito, Hugo Cabrera sostuvo que su campaña será de propuestas y respuestas para la ciudadanía, de soluciones concretas en asignaturas que preocupan a las familias, como la recuperación económica y la inseguridad, así lo expreso en una reunión que sostuvo con ciudadanos de San Juan del Río.

Arranca Penélope Ramírez campaña a la gubernatura con un conversatorio. La candidata a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo, Penélope Ramírez se reunió con las voceras de la Agenda Ciudadana Incluyente, con lo cual dio inicio a su campaña electoral. Sostuvo que entre sus propuestas se tocarán temas de inclusión e igualdad social.

.

. .

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments