viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoIdris Elba dice que Meghan Markle tiene el dereho de expresarse

Idris Elba dice que Meghan Markle tiene el dereho de expresarse

El actor británico ha dado su respaldo a Meghan Markle y al príncipe Harry tras su entrevista con Oprah Winfrey.

Idris Elba es la celebridad más reciente en apoyar y defender a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, en la reveladora entrevista que le dieron a Oprah Winfrey el mes pasado.

La actor de 48 años mostró su apoyo a la pareja luego de la reacción que recibieron en algunos sectores luego de que Meghan compartiera su experiencia dentro de la Familia Real Británica como esposa del príncipe Harry, que incluyó denuncias de racismo y un reconocimiento de que se sentía suicida debido a sus problemas de salud mental.

En declaraciones al programa Entertainment Tonight, Elba dijo que todos tienen derecho a expresarse y desahogarse:

“Diré que todo el mundo tiene que tener la oportunidad de hablar de lo que siente, no se puede tomar la voz de alguien, eso es lo que tenemos que comunicar”, dijo.

Elba, que asistió a su boda en 2018, no es el único amigo de la pareja que apoya la decisión de hacer públicas sus quejas.

La campeona de tenis Serena Williams declaró recientemente que está ‘muy orgullosa’ de Meghan por hablar.

En una publicación en las redes sociales, escribió: “Estoy muy orgullosa de ti por ser tan valiente. Sé que nunca es fácil. Eres fuerte, tanto tú como Harry. Te amo. Te adoro. Tu amiga S. “

Y en una respuesta más larga, Serena rindió homenaje a la duquesa de Sussex por hablar con ’empatía y compasión’ y la elogió por ‘enseñarle todos los días lo que significa ser noble’.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments