miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesAplicarán hoy vacunas en Estadio Universitario de Tigres

Aplicarán hoy vacunas en Estadio Universitario de Tigres

Tradicionalmente, los estadios de futbol son centros de reunión, convivencia y diversión para miles de aficionados, sin embargo, el embate del covid llegó para replantear más de una cuestión.

Y tras ser cerrados para evitar ser punto de contagios por covid, hoy los inmuebles se han convertido en punto, pero de vacunación.

Hoy, el estadio Universitario, ubicado entre las avenidas Universidad y Barragán, comenzará a funcionar como punto de vacunación Drive Thru, donde según declaraciones del alcalde Zeferino Salgado, se atenderá a la mayor parte de la población a vacunarse en el municipio.

«Estoy en el Estadio Universitario donde se espera casi el 70, 75 por ciento de las vacunas que se quieran poner la vacuna en San Nicolás. Nos está ayudando mucho la gente de Tigres, la Universidad, el rector, a quien les agradecemos muchos», señaló el munícipe durante un video transmitido en las redes del municipio Nicolaíta.

De tal forma que entre el 5 y el 10 de abril, seguramente, la casa de los Tigres de la UANL será considerada para miles, un lugar de esperanza.

Los nicolaítas mayores a 60 años de edad comenzarán a recibir la aplicación de la vacuna anticovid, del laboratorio Astra Zeneca, en seis diferentes puntos del municipio.

El Gobierno federal anunció ayer por que próximamente el municipio de Monterrey también recibirá su dotación de vacunas para adultos mayores. Ante ello, pidió a los regios no vacunarse en San Nicolás, ya que la ciudad regia recibirá sus vacunas en fechas «próximas, muy próximas», estableció en un comunicado sin precisar fechas.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments