miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoVacunación de adultos mayores en el municipio de Querétaro es un signo...

Vacunación de adultos mayores en el municipio de Querétaro es un signo de vida: Martín Lara

El arranque de la vacunación contra el Covid-19 en los adultos mayores del municipio de Querétaro, representa un signo de vida en el marco de la semana de la Pascua, así lo señaló el Vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril.

Expresó que este signo de esperanza llega a la sociedad queretana como prevención de la enfermedad en este sector de la población.

Indicó que la vacunación en los demás municipios ha representado una experiencia de esperanza, por lo que, en la capital, se espera que se traduzca en una nueva forma de vivir.

Martín Lara Becerril, aseguró que con la vacunación contra el COvid-19 se puede tener una nueva forma de vivir y retomar las actividades que se dejaron de hacer por la pandemia.

En cuanto al arranque de las campañas a la gubernatura de Querétaro, el vocero de la Diócesis de Querétaro, destacó que le plantearán a los candidatos que les presenten sus propuestas en los temas de la vida, la ideología de género, el matrimonio, educación, la salud, economía, entre otros.

 

Por: Luis Arturo Peréz.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments