viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoEconomía, seguridad, prosperidad y desarrollo, son los ejes de la campaña de...

Economía, seguridad, prosperidad y desarrollo, son los ejes de la campaña de Mauricio Kuri

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, presentó sus ejes de propuestas, en el marco del arraque de su camapaña en el municipio de Corregidora.

Destacó que se ha planteado 4 ejes de propuestas para gobernar el estado a partir del 1 de octubre en caso de que el voto le beneficie.

El primer eje consiste en economía, para que las familias obtengan más ingresos con la apertura de más empresas sociales y privadas.

La seguridad fotma parte de su segundo eje, en donde propuso blindar Querétaro, para que los criminales se queden fuera del estado y se limpiarán las calles, para que sean seguras.

El tercero es la Prosperidad, en donde se comprometió en garantizar una educación de excelencia, salud de calidad, cultura y deporte.

Su cuarto eje corresponde al Desarrollo, en donde Mauricio Kuri planteó que todos los municipios estén mejor y crezcan parejo, para ser referentes de desarrollo y justicia social para todo México.

Finalmente, reiteró que será gobernador para todos, de los municipios, de lS mujeres, de los emprendedores, de los jóvenes, de los maestros y los tabajadores de la salaud.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments