martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioMás de 27 mdp se han invertido en la rehabilitación de 6...

Más de 27 mdp se han invertido en la rehabilitación de 6 unidades deportivas

El presidente municipal de Querétaro, Miguel Parrodi, dio a conocer que se están rehabilitando seis espacios deportivos en la capital, con una inversión de 27 millones 500 mil pesos.

Durante un recorrido de supervisión de las obras de la Unidad Deportiva Juriquilla, el alcalde capitalino enfatizó en la importancia de contar con estos espacios para garantizar la práctica del deporte y sana convivencia, principalmente entre los jóvenes.

“Estamos trabajando en seis Unidades Deportivas con una inversión de más de 27 millones 500 mil pesos, estamos convencidos de los beneficios que trae a la comunidad del deporte, la lucha contra las adicciones», dijo.

Entre las obras que se realizan se encuentran la colocación del arcotecho, rehabilitación de baños, colocación de reja perimetral, pasto sintético por más de seis mil metros cuadrados, bebederos y puertas con torniquetes de acceso con lector.

Las Unidades Deportivas que se encuentran en rehabilitación son: José María Truchuelo, Josefa Ortiz de Domínguez, Juriquilla, Bicentenario, Alcanfores y Reforma Lomas, mismas que presentan un avance general del 84 por ciento.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments