viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoPromoverán al municipio de Jalpan en revista StarNews

Promoverán al municipio de Jalpan en revista StarNews

El municipio de Jalpan de Serra aparecerá en la edición de abril de la revista StarNews de la Aerolínea TAR, para darle promoción a este Pueblo Mágico.

Esta revista festejará su sexto aniversario con esta portada, en donde se imprimirán cerca de 7 mil 500 ejemplares, los cuales se distribuyen en los 7 destinos de esta aerolínea.

El Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, destacó que a través de esta revista, muchos turistas tendrán la oportunidad de conocer todas las bellezas culturales, naturales y la riqueza histórica de Jalpan de Serra y poder viajar a este destino turístico de Querétaro.

«Por eso quiero agradecer a la revista StarNews y a la aerolínea queretana TAR por esta gran disposición que siempre han manifestado para promover a Querétaro como el destino del tirismo y de negocios», expresó.

Dentro de los principales atractivos de Jalpan que se encontrarán en la revista StarNews son: las misiones de Jalpan y Tancoyol.

También se podrá conocer el museo histórico de la Sierra Gorda, la presa Jalpan, la cueva del Puente de Dios, entre otros atractivos.

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments