jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesPartido Porto contra Chelsea en Sevilla

Partido Porto contra Chelsea en Sevilla

Jesús ‘Tecatito’ Corona y el Porto enfrentarán al Chelsea en la eliminatoria por los cuartos de final de la Champions League en territorio español debido a las restricciones que hay entre Inglaterra y Portugal debido a la pandemia mundial originada por el coronavirus.

Luego de eliminar a la Juventus en la ronda de octavos de final, el equipo del mexicano logró meterse entre los mejores ocho de Europa, pero debido a la situación sanitaria en el Reino Unido tendrán que jugar los cuartos de final en España.

La UEFA anunció este martes que los partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre el Porto y Chelsea se jugarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Las fechas de los encuentros, previstas para el 7 y el 13 de abril, y su hora de comienzo, fijada para las 14.00 horas, tiempo del Centro de México, se mantienen sin cambios, según confirmó la organización.

La UEFA agradeció tanto a los clubes como a las federaciones de Portugal, Inglaterra y España su cooperación y asistencia para el cambio de sede del enfrentamiento.

De inicio es el Chelsea, de Thomas Tuchel, quien parte como favorito en la eliminatoria, pero el Porto ya sabe lo que es remar contra la corriente como lo hizo ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, por lo que la eliminatoria está para cualquier lado

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments