El director de Inspección del Municipio de Querétaro, José Ledesma, dio a conocer que decomisaron alrededor de 11 mil unidades de bebidas alcohólicas en un establecimiento de la delegación Santa Rosa Jáuregui, ya que estaban destinadas a comercializarlas de manera clandestina.
«En las inmediaciones de la cabecera delegacional encontramos un establecimiento que realiza la venta y distribución a las comunidades de la zona, en particular de cerveza. El aseguramiento haciende a alrededor de 11 mil unidades de cerveza y bebidas preparadas en lata».
Detalló que en la actual administración han asegurado un total 138 mil 265 unidades de bebidas alcohólicas, por lo que se han realizado 83 procedimientos administrativos, 42 a a partir del inicio de la pandemia.
Así mismo, en la que va del año se han asegurado 20 vehículos por la venta y distribución de este producto sin licencia.
Por último, José Ledezma señaló que las delegaciones con más casos de venta clandestina de alcohol son Santa Rosa Jauregui y Felipe Carrillo Puerto.
Agustín Murillo