«Seré gobernadora no por ser mujer, sino porque me he preparado para servir», afirmó Celia Maya durante su registro como candidata a la gubernatura al frente de Morena en la sede del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
Enfatizó que su prioridad será la inclusión y resaltó la capacidad que tienen las mujeres para gobernar, al ser ellas quienes conocen las necesidades básicas de una sociedad.
«A todos pretendo gobernar desde el ejercicio de la Ley y el Estado de Derecho. Mi registro a la candidatura es una iniciativa por el cambio, para que demostremos que las mujeres podemos gobernar con eficacia sin caer en los vicios o conductas tradicionales de los partidos que han detentado el poder».
Agradeció a su partido la confianza para defender la Cuarta Transformación en Querétaro, e invitó a todos los ciudadanos que creyeron en otros partidos y terminaron decepcionados a unirse a su campaña.
Por último, aclaró que, al haberse formado en la impartición de justicia, no buscará un gobierno de atropellos y venganza y llamó a los otros candidatos a evitar la guerra sucia electoral.
Agustín Murillo