El secretario de Turismo del Municipio de Querétaro, Raúl Parissi, dio a conocer que del 25 al 28 de marzo se llevará a cabo el Festival de Comunidades Extranjeras en formato virtual.
Participarán 38 países con la exposición de su cultura, gastronomía y arte, además de eventos gratuitos como un concierto en tributo a Queen, Danza Aérea y la obra de teatro El Rey León.
Al ser en formato virtual, los usuarios podrán comprar artesanías y comida de cada país a través de la aplicación de reparto DiDi, luego de registrarse en la página web www.QueretaroCiudad.travel.
«Este evento se llevará a cabo a través de nuestro sitio web de la Secretaría de Turismo. También estamos manejando a través de las redes sociales para que haya interacción con los participantes para la compra de productos y alimentos», señaló el titular de Turismo en la capital.
En otro orden de ideas, Raúl Parissi informó que esperan un 40 por ciento de ocupación hotelera en la temporada vacacional de Semana Santa en la capital.
En ese sentido, reiteró que todos los centros turísticos han cumplido con los protocolos sanitarios, con el fin de promover el turismo local, siempre cuidando la salud de los visitantes.
Agustín Murillo