La Coordinadora del programa «Con Ellas Hacemos la Diferencia», Jessica Moncada, dio a conocer que fueron aprobados 50 proyectos de emprendimiento de los 58 presentados por las participantes de esta iniciativa.
De igual manera, adelantó que esperan aprobar 350 proyectos más de quienes integran la segunda etapa de este programa.
La también directora del Instituto Municipal de la familia reconoció el trabajo de las cerca de 9 mil mujeres que integran los más de 15 talleres, mismos que forman parte de este programa, como son: mecánica, carpintería, restauración, plomería, electricidad, cocina, idiomas, entre otros.
«El domingo se realizó la feria donde se aprobaron 50 de los 58 proyectos productivos, veíamos a las mujeres con una actitud y mirada diferente, ya que esto lo lograron por ellas mismas, es un gran orgullo, y por lo tanto, vamos por 350 proyectos productivos más de la segunda generación».
Todos los talleres cuentan con certificado validado por El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), mientras que los proyectos son apoyados por organizaciones de la Sociedad Civil.
Agustín Murillo