jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioMiguel Parrodi tomó protesta como presidente municipal de Querétaro

Miguel Parrodi tomó protesta como presidente municipal de Querétaro

En Sesión Solemne de Cabildo, Miguel Antonio Parrodi Espinosa tomó protesta como presidente municipal interino de Querétaro, luego de que Luis Nava pidiera licencia temporal para participar en las próximas elecciones.

El nuevo alcalde reconoció a los más de 5 mil funcionarios, ya que gracias a su trabajo, la capital es un modelo a nivel nacional en diversos rubros, como son: seguridad, servicios públicos, desarrollo sustentable, cuidado del medio ambiente e inclusión de grupos vulnerables.

Aseguró que al asumir este cargo un 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, permite refrendar los trabajos en favor de las mujeres, ya que las políticas públicas implementadas demuestran que Querétaro no tiene un gobierno paternalista.

«Gracias a ustedes este Cabildo es hoy reflejo de la madurez democrática de nuestra capital, es y seguirá siendo un honor y un privilegio formar parte de este equipo. Quiero agradecer su confianza por haberme asignado como presidente interino del municipio de Querétaro, sé que no es una confianza ciega, es un compromiso que asumo para continuar por la vía que ha llevado a esta administración a marcar una diferencia en la forma de hacer gobierno y mejorar la calidad de vida de más familias queretanas», apuntó.

Miguel Parrodi se comprometió a encabezar un gobierno abierto, honesto, eficiente, transparente y democrático que tome las decisiones por el bien de la ciudadanía.

Por último, afirmó que la administración capitalina ha estado a la altura de los diferentes retos, principalmente ante la pandemia por Covid-19, por lo que continuarán implementado las acciones necesarias para enfrentarla.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments