jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioPresentó Luis Nava licencia para buscar su reelección

Presentó Luis Nava licencia para buscar su reelección

En sesión extraordinaria de Cabildo, fue aprobada la licencia temporal por 90 días al cargo como alcalde del municipio de Querétaro de Luis Nava, con el fin de buscar la reelección en las próximas elecciones.

Como presidente municipal interino de la capital, quedó el síndico, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, quien ejercerá este cargo a partir del próximo 8 de marzo.

En su mensaje, Luis Nava reconoció el trabajo de los servidores públicos de la actual administración, al trabajar en equipo en pro de las familias queretanas a pesar de los retos presentados, como la pandemia por Covid-19 y el recorte presupuestal por parte de la Federación.

Asimismo, agradeció a los integrantes del Cabildo por siempre buscar lo mejor para la capital queretana, sin importar las filias políticas y partidistas de cada uno.

“Hemos enfrentado cosas que nunca nos hubiéramos imaginado, pero hemos respondido de manera rápida y efectiva, estando cerca de quien más lo necesita. Reitero mi admiración y reconocimiento a este Cabildo, pero más de manera personal a cada una y cada uno de ustedes por su dedicación, voluntad y compromiso durante este tiempo y aun lo que falta“, expresó. 

El presidente interino, Miguel Parrodi Espinosa, cuenta con estudios profesionales y actualmente cursa una Maestría en Gobierno y Políticas Públicas. Ha trabajado dentro del ámbito federal, en el Poder Judicial y Legislativo del Estado, así como en el Consejo Directivo de la Asociación Civil Alerta Social.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments