jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesGiovani no jugará contra Xolos

Giovani no jugará contra Xolos

Giovani dos Santos es baja con las Águilas del América para el partido de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX frente a Xolos de Tijuana debido a problemas físicos, de acuerdo a Gibrán Araige, de TUDN.

El cuadro que comanda Santiago Solari ya se encuentra en territorio fronterizo para su compromiso de este miércoles 3 de marzo en el Estadio Caliente a las 9:06 PM, tiempo del centro de México.

El 10 del América apenas tiene disputados cinco partidos, de los cuales solo dos fueron como titular para un total de 194 minutos en el terreno de juego y sin goles de por medio.

Los juegos como titular que tuvo Gio fueron de local y los ganó América 2-1 al Atlético de San Luis y 2-0 a FC Juárez en las fechas 1 y 3, de manera respectiva. También participó ante Rayados, Gallos y Atlas.

América es la cuarta mejor defensiva del torneo, con siete goles admitidos; además, marcha en el sitio dos de la tabla de posiciones, con 16 puntos.

Se espera que Giovani dos santos pueda estar disponible con las Águilas para la Jornada 10 contra León el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments