jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesDeja Gallos escapar la victoria

Deja Gallos escapar la victoria

Los Gallos de Querétaro se durmieron en el último minuto y dejaron escapar la victoria que tenían en la bolsa al dejarse empatar a dos goles frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los queretanos se fueron al frente en el marcador al minuto 38 con la anotación de Walter Silveira con un disparo cruzado de fuera del área, que se metió a la portería luego de pegar en la base del poste.

Parecía que los “emplumados” se irían al descanso con la victoria parcial, pero los visitantes respondieron con un golazo de taquito de José Juan Macías.

En el segundo tiempo los “plumíferos” volvieron a retomar su nivel y con base a la presión, a la garra, entrega fueron minando la defensa tapatía; fue en una jugada a balón parado que llegó la recompensa.

Un centro de Erik Vera fue peinado por Kevin Ramírez al 74’ para irse al frente otra vez en el marcador.

Cuando los queretanos se estaban alistando para su tercera victoria de la campaña, un error defensivo dentro del área en un tiro de esquina, permitió el gol de Miguel Ponce al minuto 94 para darle el empate a 2 goles.

Con el empate, los queretanos llegan a 11 unidades; su próximo duelo será el sábado visitando a los Rayados de Monterrey.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments