viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipio5 mil corredores participarán en la Carrera Nocturna en formato digital

5 mil corredores participarán en la Carrera Nocturna en formato digital

El director del Instituto del Deporte del Municipio de Querétaro, Hugo Aguilar Rangel, dio a conocer que son 5 mil los corredores inscritos en la décima edición de la Carrera Nocturna, la cual se realizará el próximo 27 de marzo en formato digital.

Así mismo, adelantó que a partir del 28 de marzo se entregarán los paquetes a los participantes en cada Delegación, los cuales contiene una playera y una medalla.

Explicó que dicha medalla contiene la letras R y O, por lo que al juntarla con las entregadas en la carrera del 2019, misma que tenía la letra Q, se formará la abreviatura de Querétaro (Qro.).

«El día 27 de marzo se estará celebrando por décima ocasión la Carrera Nocturna en su edición virtual, en donde tendremos la participación de 5 mil corredores en 5 y 10 kilómetros, tuvimos una buena respuesta por parte de los ciudadanos del municipio de Querétaro».

Para que los participantes registren su resultado de la distancia recorrida, deberán ingresar la contraseña que se les brindó al momento de inscribirse en la página oficial www.carreranocturnaqueretaro.com.mx.

Por último, Aguilar Rangel, destacó que se están ofreciendo entrenamientos para la carrera en diferentes espacios municipales, por lo que invitó a quien guste participar a ingresar al sitio web del Instituto Municipal del Deporte, donde viene toda la información al respecto.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments