El titular de la Dirección de Mediación del Municipio de Querétaro, Marco Colín, dio a conocer que durante el mes de febrero, incrementó un 34 por ciento los reportes por conflictos vecinales, respecto al mes de enero.
Explicó que en el mes de Febrero se atendieron un total de mil 206 personas, de las cuales, 322 fueron por conflictos vecinales, como: afectaciones por humedad, afectaciones por obras de la casa continua y daños a automóviles.
Así mismo, se atendieron 99 quejas por accidentes de tránsito, lo que representa sólo un nueve por ciento más que en el mes de enero.
«En el mes de febrero se atendió a un total de mil 206 personas, lo que refleja un incremento de 6 por ciento en comparación con el mes de enero, pero el principal aumento se dio en materia vecinal, con un 34 por ciento respecto al mes anterior».
Por último, detalló que, respecto a los dos primeros meses del 2020, el número total de atención solo incrementó un 8 por ciento, con 2 mil 149 en 2020 y 2 mil 339 en los que va del 2021.
Agustín Murillo