jueves, marzo 28, 2024
InicioViralSorprenden a joven rayando convoy del metro; le ponen #LadyRayones

Sorprenden a joven rayando convoy del metro; le ponen #LadyRayones

Una joven fue exhibida por un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro al momento en que estaba rayando las paredes de un convoy. Cuando se viralizó el video, las redes sociales le dieron el mote de #LadyRayaVagones.

En las primeras imágenes se puede apreciar cómo un hombre se acerca a la joven mientras la graba en su celular para preguntarle: “¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”.

Según el autor del video, que se hace llamar en Facebook Zeltak McQueen, la mujer ya había rayado las puertas del carro, además de la dedicatoria que estaba escribiendo a un lado de su asiento.

Tras provocar el enojo de la joven de sudadera amarilla, el usuario vuelve a sacar su cámara para revelar cómo terminó de hacer pintas en el resto del convoy, acompañado de gestos obscenos.

La joven le gritó al usuario “Te voy a demandar por andarme tomando fotos”. En su publicación de Facebook, el autor del video dijo que ella intentó agredirlo, razón por la cual tuvo que jalar la palanca de emergencia.

Cuando los policías atendieron el llamado, el hombre explicó la situación y se procedió con el desalojo de la joven por actos de vandalismo.

Televisa News

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments