viernes, abril 26, 2024
InicioDESTACADONo habrá Equinoccio en Bernal este año debido a la pandemia

No habrá Equinoccio en Bernal este año debido a la pandemia

Este año podría ser suspendido nuevamente el Equinoccio de Primavera en la Peña de Bernal a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, consideró que este evento no se puede llevar a cabo como en otros años, debido a las condiciones del semáforo epidémico en el que se encuentra el estado.

Señaló que ante la situación del Coronavirus, no se pueden realizar estos eventos en los que se podría poner en riesgo la salud de los asistentes.

«Yo casi estoy segura que no se va poder realizar, veremos los semáforos y como va la problemática del Covid, pero hasta ahorita tenemos que no se va a realizar», apuntó.

Adelantó que ya se piensa en realizar un evento simbólico para celebrar la entrada de la primavera el 21 de marzo, el cual se trasmitirá en redes sociales para que las personas se puedan cargar de energía desde sus hogares.

Cabe recordar que el año pasado a una semana antes del evento, tuvo que ser cancelado por la alerta sanitaria que comenzaba a causar estragos en el estado.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments