jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioMunicipio de Querétaro realizará Jornada de Acopio de Llantas Usadas

Municipio de Querétaro realizará Jornada de Acopio de Llantas Usadas

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, invita a las y los queretanos a ayudar al medio ambiente y sumarse a la jornada de acopio de llantas usadas que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, según lo informó la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre.

“Con esta jornada, el Municipio de Querétaro busca contribuir al cuidado del ambiente y mejorar la imagen de la ciudad, además de crear una cultura del manejo adecuado de los residuos”, mencionó.

Alejandra Haro informó que el horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el acceso B del auditorio, donde se estarán recibiendo llantas de desecho de autos, bicicletas, entre otros, con excepción de neumáticos de uso industrial y agrícola.

Añadió que para comodidad de las y los queretanos también habrá puntos de recolección en la empresa Cormag, ubicada en el fraccionamiento El Refugio del Anillo Vial Fray Junípero Serra; en Multillantas Nieto y la Planta de Renovado MRT, ubicadas en 5 de Febrero No. 1726, en la Zona Industrial Benito Juárez; así como en Multillantas Escovarr, ubicada en Paseo Constituyentes No. 102, en El Jacal; y en Llantas Vega, que se ubica en Av. 5 de Febrero No. 1712, en la Zona Industrial Benito Juárez.

Finalmente, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales comentó que en esta jornada se contará con el apoyo de las empresas Michelin y Cementos Fortaleza, quienes contarán con unidades para transportar las llantas a la planta de coprocesamiento ubicada en Tula, Hidalgo, y ahí darles un tratamiento ambientalmente adecuado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments