viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioMunicipio de Querétaro aprueba programa para agilizar entrega recepción de fraccionamientos

Municipio de Querétaro aprueba programa para agilizar entrega recepción de fraccionamientos

El Municipio de Querétaro aprobó la implementación del Programa para Agilizar la Entrega Recepción de los Fraccionamientos.

Esto luego de que la Legislatura Local aprobó la iniciativa de ley para poder agelizar los tramites para que los fraccionamientos puedan ser entregados y se puedan dotar de los servicios básicos.

El presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, destacó que se verán beneficiados más de 200 fraccionamientos para que sean entregados y miles de familias accedan al servicio de agua potable, urbanización, alumbrado público, recolección de basura y obras sociales.

«Atendiendo a los requerimientos que establece la propia ley ya publicada, se tienen más o menos considerados más de 200 fraccionamientos que podrían resultar beneficiados por este programa», apuntó.

Aclaró que con este programa se agilizarán los trámites de entrega recepción hasta en un 60 por ciento.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, también fue aprobada la permuta para que el municipio de Querétaro pueda llevar a cabo la dignificación del campo de fútbol La Purisima en la Colonia Hércules.

Luis Nava detalló que se colocará pasto sintético en la cancha, una pista de atletismo, gradas para los espectadores, un gimnasio, sanitarios, vestidiores y una plaza para la Virgen de La Purisima.

Finalmente, fue aprobado el acuerdo por el que se autoriza iniciar el procedimiento para el establecimiento de una oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores para la expedición de pasaportes en las instalaciones del Centro Cívico de Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments