viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesGolea Campeón de Champions

Golea Campeón de Champions

El Bayern Múnich aplastó 4-1 a Lazio en el estadio Olímpico romano en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones y volvió en plan apisonadora a la máxima competición continental, que encara como vigente campeón y con ganas de ir a por más.

Los goles del polaco Robert Lewandowski, el inglés Jamal Musiala, más joven goleador de la historia del Bayern en Champions a sus 17 años y 363 días, el alemán Leroy Sané y un tanto en propia meta de Francesco Acerbi dejaron ampliamente encarrilado el pase a Cuartos de Final de los hombres de Hansi Flick.

Apenas hubo opciones para el Lazio, cuya única diana llegó con 0-4 en el luminoso tras apenas cincuenta minutos, obra de una combinación entre el español Luis Alberto y el argentino Joaquín Correa.

Las grandes noches europeas despertaron al Bayern tras los últimos tropiezos vistos en la Bundesliga ante el Arminia Bielefeld (3-3) y el Eintracht Fráncfort (1-2), fruto sobre todo de la resaca del Mundial de Clubes ganado en Catar, y en el Olímpico romano los hombres de Hansi Flick enseñaron, sin aumentar los ritmos, su enorme poderío.

Pese a llegar a Roma con apenas 17 jugadores y con bajas ilustres como los alemanes Thomas Muller y Serge Gnabry, el francés Corentin Tolisso o el brasileño Douglas Costa, el vigente campeón de Europa fue dominante y obtuvo una triple ventaja antes del descanso.

Al borde del descanso, tras una buena parada de Reina, ex del Bayern, a remate de Lewandowski, Sané firmó a placer tras un rechace del guardameta del Lazio la diana del 3-0 que dejaba ya encarrilada la eliminatoria.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments