Inicio Deportes Golea Campeón de Champions

Golea Campeón de Champions

El Bayern Múnich aplastó 4-1 a Lazio en el estadio Olímpico romano en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones y volvió en plan apisonadora a la máxima competición continental, que encara como vigente campeón y con ganas de ir a por más.

Los goles del polaco Robert Lewandowski, el inglés Jamal Musiala, más joven goleador de la historia del Bayern en Champions a sus 17 años y 363 días, el alemán Leroy Sané y un tanto en propia meta de Francesco Acerbi dejaron ampliamente encarrilado el pase a Cuartos de Final de los hombres de Hansi Flick.

Apenas hubo opciones para el Lazio, cuya única diana llegó con 0-4 en el luminoso tras apenas cincuenta minutos, obra de una combinación entre el español Luis Alberto y el argentino Joaquín Correa.

Las grandes noches europeas despertaron al Bayern tras los últimos tropiezos vistos en la Bundesliga ante el Arminia Bielefeld (3-3) y el Eintracht Fráncfort (1-2), fruto sobre todo de la resaca del Mundial de Clubes ganado en Catar, y en el Olímpico romano los hombres de Hansi Flick enseñaron, sin aumentar los ritmos, su enorme poderío.

Pese a llegar a Roma con apenas 17 jugadores y con bajas ilustres como los alemanes Thomas Muller y Serge Gnabry, el francés Corentin Tolisso o el brasileño Douglas Costa, el vigente campeón de Europa fue dominante y obtuvo una triple ventaja antes del descanso.

Al borde del descanso, tras una buena parada de Reina, ex del Bayern, a remate de Lewandowski, Sané firmó a placer tras un rechace del guardameta del Lazio la diana del 3-0 que dejaba ya encarrilada la eliminatoria.

Fuente: Récord

Foto: Especial

LO MÁS VISTO

“Se bañan perritos con cariño”: Niño que aspira a ser veterinario inicia negocio para ahorrar

Un niño tiene el sueño de convertirse en un futuro en médico veterinario, por lo que de una vez comenzará a juntar dinero para...

Constructores esperan no verse afectados si Querétaro regresa al escenario «C»

Para el líder de los constructores en Querétaro Álvaro Ugalde Ríos, sería una contrariedad para muchos negocios regresar al escenario C de la contingencia...

Reforma Laboral deberá implementarse en la entidad el 1 de octubre

El presidente de la Canaco en Querétaro Fabián Camacho Arredondo Consideró que existe plena coordinación entre la federación y el gobierno del Estado para...

Hasta 30% podría caer el precio de la carne en la entidad

Debido a las restricciones a las importaciones de bovinos hacia Estados Unidos, el precio de la carne podría caer hasta 30 por ciento en...